Blogia
RAIMONDI CECILIA

Mi experiencia en el Profesorado de Sociología

Hola, mi nombre es Cecilia, tengo 29 años y  soy Licenciada en Sociología.

Siempre me gusto la docencia y he pensado desde muy chica en que me encantaría dar clases. Cuando me entere de esta posibilidad de cursar el profesorado en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, me puse muy contenta.

Sentía, que aunque ya había tenido algunas experiencias docentes, tenía una gran necesidad y carencia de conocimientos teóricos, herramientas y metodologías, que me permitieran hacer más fácil y más productiva mi tarea.

  A partir de todo lo que les cuento, comence a cursas esta carrera, que en muchos puntos ha alcanzado y superado tanto mis expectativas y necesidades.

En este blog pretendo contarles mi experiencia en los diferentes espacios curriculares y aquellos materiales, autores, temas, etc., que me han resultado más útiles e interesantes.

Muchas Gracias por tu visita....... 

cr

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Cecilia bienvenida al uso de este recurso como soporte y herramienta educativa.
La imagen que has elegido tiene un tono dramático, seguro que dar inicio al uso de estas tecnologías tiene sus dolores de cabeza... como así también la tensión entre expectativas y necesidades que uno tiene en toda carrera que emprende (siguiendo el relato).
Quedamos a la espera de la evolución de tu blog con la certeza que nos llevará a explorar mundos educativos más que interesantes.

Comentario extra: sería conveniente que agrandaras la letra (eso lo podés hacer editando los artículos o determinando un tamaño específico desde el menú de "apariencia") para facilitar su comunicación.